martes, 24 de abril de 2007

300: El Cómic

Ayer, Día del Libro, me di una vuelta por el Paseo de la Independencia (céntrica avenida de Zaragoza en la que se sitúan las tiendas en este día), y me compré el cómic de 300. A pesar del descuento del 10% me salió algo caro, valía 19.90€ y tras el descuento me costó 17.90€. Nada más llegar a casa me lo empecé a leer, y ahora pongo la crítica. La verdad es que se nota que el autor es el gran Frank Miller, y eso hace que pueda resultar demasiado violento para algunas personas. El argumento es fácil de coger (cosa que se agradece, ya que algunas de las obras de Miller son un tanto complicadas) y la historia es redonda, no se le puede sacar ninguna pega. Y si no te gusta mucho la historia, al menos tienes los
dibujos, que son dignos de ver.
En conclusión, recomiendo que busquéis este cómic, porque es sencillamente sublime; y si queréis ved la película, aunque yo todavía no la he visto y no se cómo la habrán adaptado.

No hay comentarios: