viernes, 11 de mayo de 2007

Frases célebres

Pongo aquí una selección de frases que he ido encontrando por la red:

"Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por qué arriesgarse?" Ronald Reagan

"Por supuesto que papá estaba a favor de la legalización" (de la marihuana). "No estaba loco, ¡no quería a sus hijos en la cárcel!".Michael Reagan, hijo adoptivo de Ronald Reagan.

"La marihuana causa amnesia...y otras cosas que no recuerdo" Woody Allen

"No pises la hierba, fúmatela" - Anónimo aparecido en los 60's en EEUU.

"A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano." Woody Allen

"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero." Woody Allen

"Bígamo: Idiota al cuadrado." Woody Allen

"Dios es o bien cruel o bien incompetente". Woody Allen

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago." Woody Allen

"En los aviones el tiempo se pasa volando." Woody Allen

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen

"No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda" Woody Allen

1 comentario:

Lara dijo...

Jajaja... son muy buenas todas pero sin duda me quedo con la última ;)
Besos.